IBB-Tips

9 tips para mejorar tu imagen

Nuestra imagen no solo está compuesta por lo que vemos a nivel físico, si no también aquellas cosas que afectan nuestro entorno, lo que vivimos a diario y hasta lo que creemos.  Nuestra imagen es una gran combinación de características físicas y no físicas. Es un conglomerado de elementos que tenemos que cuidar y siempre hacer cosas que nos ayuden o mantengan nuestra imagen en armonía.  Hoy quiero compartir contigo algunos tips:

  • No enfoques tus pensamientos en aquellas cosas que le gustan a los demás

No tienes que ser lo que dictamine la sociedad.  Tampoco tienes que hacer lo que los demás entiendan que es bueno o crean que es bueno.  Tu eres un ser individual, enfoca en lo que tu crees en aquellas cosas que tienen valor para ti y lo más importante.  Creen en ti.

  • Todos los días, identifica lo que te gusta de ti y repítelo (muchas veces al día… créelo)

Si es una característica física; lúcela, resáltala.  Haz que cada vez que te mires al espejo y veas eso de ti que tanto te encanta te haga sentir que eres lo mejor(si lo mejor que ha parido madre J.  Si es un destreza, alguna acción, practícala más, has que se note.

  • Enfoca todas tus energía en lo que deseas

Pon todas tus energías, en un proyecto, en una visión, en algo que te llene. Trabaja para que tu proyecto de vida se logre. Identifica algo que te haga sentirte plena, no importa cuan grande o pequeño sea, invierte todas las energías en trabajarlo para lograrlo.

  • No eres perfecta, abraza lo que te hace única

La perfección es algo que tu defines.  No es lo que la sociedad, la moda u cualquier otra cosa define.  Abraza cada uno de esos detalles que te hacen ser quien eres. Tu sonrisa es eso que te hace única, pues muestra la mas, sonríele a todo el que te encuentres en frente.  No lo olvides eres única, no hay un ‘copy & paste’tuyo.

  • No pongas atención en los estereotipos que nos quieren asignar la televisión revistas y otros medios

Los estereotipos han sido creado para crear un enfoque a mi entender falso.  Se tú, tu propio estereotipo. Haz que tu pensamientos y acciones se enfoquen en ti, no en lo que los medios quieren crear.

  • No necesitas que nadie te valide

No necesitas que nadie te valide (lo que se validan son los ‘tickets del parking :-)’.  Nadie puede añadirte o quitarte valor nada mas que tu mismo.  Si el vecino, tus amigos o cualquier otro no encuentran valor en ti, pues se lo pierden tu solo te necesitas a ti…. recuérdalo vales ORO.

  • Cerca a ti hay personas en tu misma sintonía… identifícalas

Buscar estas personas que están en tu misma sintoníamuchas veces es difícil, pero te puedo a asegurar que no es imposible.  No pienses que son tus amigos más cercanos, ni tus compañeros de trabajo en ocasiones ni la familia.  Muchas veces hay que salir de estas vibraciones a buscar alguien que crea en lo mismo que tu, que puedan sonar juntos, que se apoyen en la búsqueda incansable de lo que desean.

  • Haz lo que te haga feliz

Por razones que no entiendo muchas veces nos privamos de ser feliz.  El ser feliz no es tener dinero, el carro más caro.  El ser feliz es un estilo de vida que únicamente tu eliges.  Es algo que tu decides no importa las circunstancias que estés pasando.  Lo que para ti puede algo no feliz, para mi puede ser mi mayor felicidad.  Elígelo tu y decídelo tu.

  • Amate como eres

El amor propio es un elemento muy importante para el individuo.  Si tu de manera autocrática, de ti para ti, no te amas, como vas amar, o a vas tenerle amor a cualquier otra cosa en el mundo.  como dice el refrán… primero tu, segundo tu, tercero tu y si sobra (que BTW no sobra) es para lo de mas.

Que otros tips o consejos nos puedes dar para mantener tus pensamientos y estimas de manera optima, pasa por Contacto y déjame la información. Me gustaría mas adelante ampliar sobre este tema y poner en practica tus consejos.

Te espero, un superhypermega abrazo. Sígueme en las redes sociales como itsbinarybold.

balance business cobblestone conceptual

Anuncios

2 comentarios en “9 tips para mejorar tu imagen”

  1. Me dncantó que incluíste el amor propio. Es muy importante que haya un amor y una admiración genuina de ti para ti. Esto crea un respeto hacia tu esencia y dicta tu comportamiento y actitudes hacia ti misma. De este tema estaré hablando en mi blog este próximo lunes… ¡Qué conexión!
    Besitos de coco

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s