Entre Bold y Binary

¿Nos tomamos un café?

Vamos, te invito un café… Que invitación tan sencilla, pero que te permite tanto. Aun con la agenda llena de tepe a tepe, tomarse un café puede ser un suspiro y alivio para el día.

Hay quien dice que no puede salir de su casa o comenzar su día sin su taza de café, yo soy una de esas personas. Esta costumbre o hábito me funciona como un tiempo que separo para mi, tiempo para pensar y reflexionar sobre mi día, sobre lo que quiero que suceda en el, meditar y hablarme de lo maravillosa que soy.  Este tiempo no es negociable con nada.

cafe caffeine cappuccino close up

También esta el que le gusta mas de una taza de café al día, que no esta mal, al menos yo casi diario me tomo otra taza adicional para salir de mi área de trabajo.  Me merezco despejarme un rato, esta es la razón para una taza de café adicional.  Pensaran, pero en tu lugar de trabajo, no hay maquinas de café, o una cafetería, la respuesta es escueta, SI lo hay, pero tengo varias razones para salir de allí, una, el café de las maquinas y de la cafetería de mi trabajo no me gustan  y dos, merezco salir de mi oficina (que es como un ‘ búnker’ estoy en un cubículo de tres paredes no veo ni la luz de sol… ¡OH! salir a medio día y ver los rayos sol, sentir el calor del día ayuda a continuar con el resto del día. ¡UFFF! que clase de desahogo.

beard beverages break cafe

Hace unos días hacie un ejercicio para identificar en que invierto las 24 horas del día. Y aunque de inicio no vi este ejercicio con un resultado muy apreciado, por que al ver el resultado me sentía frustrada, pues sentía que tenia solo de 2 a 3 horas para hacer lo que quisese.  Pero NO…. mi taza de café cuenta, o sea que tengo unos 15 minutos adicionales para mi… YES.  Luego de introducirme de lleno en cada uno de los detalles identifique tiempo que creía que no era para mi, pero que en realidad si lo es.  Un ejemplo de este tiempo es disfrutar mi café, es un tiempo mío.

caffeine coffee cup drink

Cuando un amigo, tu pareja, el compañero de trabajo te diga … ¿tomamos un café? Sal despavorido y acompañalo, disfruta este tiempo, platica todo aquello que tal vez no puedes en otro momento, utiliza este tiempo para inspirar, relajarte, activar tus sentidos.  Este tiempo puede ser uno muy reconfortante y de valor.

Déjame saber aquellos lugares que conoces donde puedo disfrutar un buen café, pasa por Contacto y déjame la información. Quiero seguir disfrutando de este tiempo que me llena de satisfacción y de una vez apoyar lugares locales.

Te espero, un superhypermega abrazo. Sígueme en las redes sociales como itsbinarybold.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s