Entre Bold y Binary

De 4 a 16… paws

Ahora les cuento de mis hijos de cuatro patas o mis perri-hijos. Empiezo por contarles que los cuatro son ‘puertorrican-satiers’ más simple que eso son SATOS. Son unos adorables y cariñosos perros con características bien mixtas, no solo en su características físicas, si no también en la personalidad.

Les voy a presentar a quienes mantienen mi casa con pelos por aquí y pelos por allá…., si por que ellos son parte integral de mi familia, y pasan tiempo dentro de la casa;  y doy gracias a Cloti que de manera bien calendarizada y  a diario me mantiene el piso limpio; sí, al ‘robotic vacuum’ la máquina esa ¡oh Dios que palo es!

Y cuando me voy a trabajar para que no los extrañe me dejan la ropa llena de pelitos. Si, así es no hay “pet hair roller” ni marca privada tampoco nacional que se resista a estos diminutos espectadores pegados en cada una de mis piezas de ropa.

El más grande es el más chico, el más chico es el más grande y los otros dos es el mismo caso 🙂

Les presento a:

  1. Juny – chihuahua de unos seis años; su carita llena de canas nos dice que tiene más, no obstante no podemos precisar la edad, ya que el nos eligió a nosotros como sus amo, como su hogar de amor ya tenia algunos años, creemos que tiene entre ocho y diez años aproximadamente.  El chico llego a la puerta de la casa.IMG_5831
  2. Bobby – salchicha algo mezclado dis que con chihuahua de ojos y pelo color miel. Este chico fue adoptado de un viaje a PetSmart. Su mirada se cruzo muy manera muy intensa con la de mi esposo que yo le llamé eso fue como amor a primera vista entre perro y humano, hubo una conexión bien especial y asi es el, un chico muy amoroso y juguetón.  Tiene unos cuatro añosIMG_6287
  3. Mia – la única niña de la manada, una chica única, con carácter y de sorpresas. Y que sorpresa, no le daré mucha vuelta al asunto, sí, asi como lo están imaginando, llego bien llena de regalitos, llego PREÑA y nos trajo siete, si siete crías adicionales a la manada. Chica rescatada de la calleIMG_6595
  4. Pancho – un pitbull, algo mezcladito con labrador.  Chico corpulento, pero sumamente cariñoso, tiene como 2 o tres años.  Llego junto con Mia rescatado de la calle. Se que tiene un pensamiento en su mente… algo así, como… si llego junto con Mia…, pues los cachorros eran hijos de Pancho, pues quien sabe.

IMG_7596

Si quieren más historias de ellos, anécdotas, conocer como ha sido el proceso para tenerlos en casa, la convivencia entre ellos, el  como introducir un perro a la manada, déjame saber comunícate a través de Contacto. Y déjame saber de que otro tema te gustaría que hable.

No olvides pasar mis otras redes sociales para que me sigas:

Facebook: It’s Binary Bold

Instagram: itsbinarybold

Twitter: @itsbinarybold

Pinterest: It’s Binary Bold

2 comentarios en “De 4 a 16… paws”

  1. Tengo 2 perrihijos que llenan mis días de felicidad, de miradas llenas de ternura y sobre todo de muchos pelos. Pienso que los perros son angelitos encerrados en cuerpos de cuatro patas.
    Muy lindos tus niños.
    Besitos de coco,
    Nicy

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s